Mauricio Ochmann celebra próximo estreno de “A la mala”

28 de Enero de 2015
Guardar
Mauricio Ochmann.
Mauricio Ochmann.
México, 28 Ene (Notimex).- El actor Mauricio Ochmann celebra el próximo estreno de la cinta "A la mala", que se llevará a cabo de manera simultánea en México y Estados Unidos el próximo 27 de febrero, además de que graba la tercera temporada de la serie "El señor de los cielos".

En declaraciones a la prensa, Ochmann señaló que se encuentra emocionado por el estreno de este filme del director Pitipol Ybarra, que además le trae gratos recuerdos debido a que ahí conoció a su actual pareja, la actriz Aislinn Derbez.

Destacó que se ha hecho una gran labor en esta cinta, que cuenta con la música de Rodrigo Dávila, por lo que espera que acudan a las salas de cine a apoyar el filme en su primera semana de estreno, ya que de ahí depende su permanencia en la cartelera.

Agregó que la cinta protagonizada por él, Aislinn Derbez, Luis Arrieta y Juan Diego Covarrubias se estrenará de manera simultánea en México y Estados Unidos.

"Es una gran historia que les atrapara el corazón, además de ser una comedia romántica", dijo el actor, quien actualmente radica en México, debido a las grabaciones de la serie "El señor de los cielos", donde da vida a un capo de nombre “Chema Venegas”.

Destacó que desde principios de este año se encuentra inmerso en las grabaciones de la serie, cuya segunda temporada gozó de gran aceptación entre el público de México y Estados Unidos.

Por otra parte, dijo que se encuentra feliz con su noviazgo con la actriz Aislinn Derbez. "Tenemos ocho meses de noviazgo y todo va fluyendo bien, estoy muy contento, hay muchos planes que en su momento daré a conocer".

Archivado en