Sacha Marcus aseguró que “Club de cuervos” será un éxito

25 de Enero de 2015
Guardar
México, 25 Ene 15 (Notimex).- El actor español Sacha Marcus aseguró que la serie de comedia mexicana “Club de cuervos”, la cual será lanzada para una plataforma digital, “tiene todos los ingredientes para ser un éxito”.

En entrevista con Notimex, Marcus destacó estar convencido que la emisión será espectacular, ya que el tema principal se basa en un deporte que tiene mucho auge a nivel internacional.

“Será un éxito, ya que la historia gira alrededor del futbol, un deporte internacional y sobre todo que le gusta a mucha gente. Además, el director mexicano Gaz Alazkari está haciendo un trabajo excelente, sabe lo que quiere”, apuntó.

Sobre su personaje, Marcus comentó que interpretará a “Fernando”, el manager del protagonista (Luis Gerardo Méndez), a quien en todo momento lo tiene atormentado, ya que le exige bastante.

“Mi papel tiene la gracia que es independentista con un acento catalán y súper serio, tiene nueve años que no sonríe, característica que me dio una pista para hacerlo. En las negociaciones se queda impávido, serio. Es un personaje divertido siendo muy serio él”, detalló.

“Club de cuervos” contará la pelea de los herederos de un club de futbol después de la muerte de los propietarios; el rodaje se realiza en distintas partes de México, tal y como anunció Netflix en abril del año pasado al desvelar este proyecto y se prevé su estreno en septiembre próximo.

Archivado en