Iván Arana arrancará 2015 con estrenos en cine y teatro

26 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 26 Dic (Notimex).- El actor Iván Arana se alista para estrenar en 2015 las películas "Tekuani", "Polos", "Me quedo contigo" y "Tiempos felices", además de la obra de teatro "El invitado incómodo", en la que solo funge como director de escena.

En entrevista con Notimex, el joven actor señaló que 2015 será un año de muchos ciclos que se cierran con el estreno de las cintas antes mencionadas, y espera que las tres primeras lleguen a la cartelera en el primer semestre del año, mientras que "Tiempos felices", se tiene programada su exhibición para febrero.

"En esta cinta doy vida a ‘Rigo’, el mejor amigo del protagonista que es Luis Arrieta", dijo el actor, al recordar que fue divertido para él incursionar en el terreno de la comedia romántica con este proyecto de Luis Javier Henaine.

Mientras que en el terreno de la televisión, actualmente se transmite en México, la serie "El chivo", basada en la obra literaria "La fiesta del chivo", de Mario Vargas Llosa, y en la cual participa junto con Julio Bracho.

Pero la carrera de Iván Arana no solo se reduce a la actuación, sino que también desde hace algún tiempo es director teatral, en este rubro comentó que se alista para estrenar en enero, la pieza "El invitado incómodo", cuyo foro está por definirse en los próximos días.

"Lo que queremos hacer es un teatro más íntimo, donde el público viva una experiencia diferente, porque creo que el teatro también debe de buscar formas de evolucionar", finalizó.

Archivado en