Celebran premier del filme "Visitantes" con alfombra gris

16 de Diciembre de 2014
Guardar
Kate del Castillo.
Kate del Castillo.
México, 16 Dic (Notimex).- El elenco y staff de producción de "Visitantes" celebró este lunes la premier del filme mexicano, con una alfombra gris donde desfilaron varios famosos.

Un complejo cinematográfico del Paseo de la Reforma en esta ciudad, fue el sitio que albergó la proyección especial de la película que bajo la dirección de Acán Coen, se estrenará este 18 de diciembre a nivel nacional.

Para desear suerte a la producción ante la inminente corrida comercial, acudieron Fernanda Castillo, Luis Roberto Guzmán, Alejandro Gou, Eric del Castillo, Camila Sodi, Kate del Castillo y Raúl Méndez, entre otros.

"Visitantes" narra el caso de la doctora "Ana Moreno" (Kate del Castillo), quién es una escéptica cirujano y que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida y feliz.

Su esposo, "Daniel" (Raúl Méndez) es un ingeniero exitoso y viven con su pequeño hijo "Sebastián" (André Collín).Celebran premier del filme "Visitantes" con alfombra gris.

La familia, integrada también por la hermana de "Daniel", "Carla" (Aurora Papile) y "Rosario" (Angelina Peláez), comienza a desmoronarse sorpresiva y lentamente mientras la oscuridad de tres espíritus atormentados empiezan a acecharlos tras abrirse las puertas de una misteriosa casa de muñecas.

"Ana" tendrá que romper con su lógico mundo racional al intentar liberar a su familia de la maldición que ha caído sobre ellos, sin saber que para lograrlo, deberá tomar una trágica y terrible decisión.

El reparto de "Visitantes" lo integran Kate del Castillo, Raúl Méndez, Aurora Papile, André Collín, Angelina Peláez, Sophie Alexander, Marina Victoria, Hugo Stiglitz, Pilar Pellicer, Ignacio Flores De La Lama, Cuauhtli Jiménez y Rodrigo Beltrán.

Archivado en