“Gloria” es la encargada de inaugurar la Semana de Cine Mexicano

15 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 15 Dic (Notimex).- La cuarta edición de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad inició en Monterrey, Nuevo León, con la proyección de la película “Gloria”, la cual está basada en la vida de la cantante regiomontana Gloria Trevi.

“Estamos muy emocionados de presentarla en la tierra de Gloria. Esperamos que disfruten el resultado”, comentó Sofía Espinosa, protagonista de esta producción dirigida por Christian Keller y producida por Matthias Ehrenberg, quienes también estuvieron en la gala inaugural.

Además, la actriz añadió que el papel le resultó un total reto, pues considera que Trevi tiene una vida apasionante, “creo que Gloria tiene una vida intensa, muy vivida al límite, y eso como actriz me pareció padrísimo”.

También estuvo presente el elenco del largometraje “Besos de azúcar”, así como su director Carlos Cuarón, quien habló de la trama de su obra que por primera vez se vio en Monterrey, de acuerdo con un comunicado.

“Es la historia de amor entre dos niños en el contexto de Tepito, en la Ciudad de México, muy interesante”, explicó.

La Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad estará en Monterrey hasta el 17 de diciembre, con la presentación de varias películas de ficción, documentales y cortometrajes.

Cintas como “Familia Gang”, del director Armando Casas; “La tirisia”, de Jorge Pérez Solano, y el documental “Celso Piña, el rebelde del acordeón”, de Alfredo Marrón, se presentarán en diferentes horarios en la Cineteca Nuevo León de manera gratuita.

Archivado en