Toño Esquinca asiste a premier de película infantil “Paddington”

22 de Noviembre de 2014
Guardar
Mexico, 22 Nov (Notimex).- El locutor mexicano Toño Esquinca acudió a la premier de la cinta infantil "Paddington", para la cual prestó su voz, dando vida al tierno osito del mismo nombre.

Esquinca se mostró complacido por el buen recibimiento que el público le dio a su llegada al complejo cinematográfico, donde fue la premier de esta cinta inspirada en el oso "Paddington", que es sumamente popular entre los infantes ingleses.

El conductor convivió con el público asistente y se dio tiempo para tomarse algunas fotografías acompañado del personaje de "Paddington", en su versión peluche.

"Gracias por acompañarme, sólo espero que disfruten este trabajo, la verdad es que no me imaginaba que estuviera lleno el lugar", dijo el locutor, quien ingresó a algunas de las salas para presentar el filme que se estrenará el próximo 27 de noviembre.

"Estoy emocionado, es la primera vez que hago doblaje y me gustó la experiencia porque es un personaje sumamente entrañable que exalta muchos valores con su historia", explicó Esquinca, quien goza también de popularidad en el sector infantil.

"Me siento convencido de que es una gran historia", apuntó Esquinca, quien se mostró muy accesible con el público, ya que algunas jóvenes sólo acudieron al complejo fílmico para obtener una foto y felicitarlo por este trabajo.

Para esta premier se habilitaron las 16 salas del complejo, por lo que desde muy temprano se podían apreciar a familias llegando al inmueble para disfrutar de esta cinta de aventuras, donde el oso “Paddington” exaltará la importancia de la familia.

La cinta, que es dirigida por Paul King y basada en el personaje creado por Michael Bond, cuenta las aventuras de un oso peruano que llega a una estación londinense, donde es adoptado por una familia.

Archivado en