"La Llorona" cerrará ciclo de cine de terror en Tlaxcala

30 de Octubre de 2014
Guardar
Tlaxcala, 30 Oct (Notimex).- El ciclo de cine “Horror en tu ciudad”, actividad que forma parte del Festival de la Muerte, que realiza el ayuntamiento de Tlaxcala, concluirá el próximo 1 de noviembre con la exhibición de la película “La Llorona".

El ciclo inició el pasado 23 de octubre y se lleva a cabo en espacios poco comunes para la proyección de filmes, como son atrios de iglesias, panteones y parques, y ha tenido una buena acogida por parte de los personas que gustan de este tipo de películas.

“La Llorona” es un filme clásico del terror, y se proyectará en el atrio de la iglesia de San Esteban Tizatlán, a partir de las 20:00 horas, indicó la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Tlaxcala, encargada del festival.

"Este jueves se proyectará en el Parque de San Nicolás la película ‘Livide: herencia maldita’, y el sábado 1 de noviembre “La Llorona” en Tizatlán", subrayó.

El organismo capitalino agregó que "más de mil cinéfilos han disfrutado de las cintas que el ciclo de cine proyecta en el marco de El Festival de la Muerte, dentro de la tradicional velada de los fieles difuntos".

Anotó que a las funciones ha acudido público local y turistas, en espacios como la Plaza de la Constitución, Panteón de San Hipólito, Parque de Artesanías, Estacionamiento subterráneo de la “Plaza Juárez”, Jardín de la Presidencia Municipal y el Parque San Nicolás.

"La proyección de las cintas estadunidenses, mexicanas, francesas, suecas e inglesas, premiadas en festivales de cine de horror, han sido de acceso gratuito, como antesala a la celebración del Día de Muertos y Todos Santos.

El público ha disfrutado películas clásicas con el tema de seres de ultratumba como “Ghostbusters”, “Curandero", "Dawn of the Demon”, “In fear”, “Wither” y “El escapulario”.

Archivado en