A&E Ole Servicios abre oficinas en México

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- Melisa Quiñoy, vicepresidente senior de ventas publicitarias para A&E Networks Latinoamérica, declaró que con el objetivo de tener una “mayor relación directa con los clientes y negocios”, la empresa abre sus primeras oficinas en México.

“Llevamos en operación más de 10 años en el país, pero dado el crecimiento de la tele de paga y nuestras marcas en México, tanto en audiencia como en ventas, nos dimos cuenta de que era necesario tener una base aquí, para dar una atención más especializada”, expresó por su parte Carlos Escobedo, director senior de la oficina de México A&E.

Las modernas oficinas, localizadas en Santa Fe, ofrecerán servicios de publicidad, producción y marketing, a los usuarios mexicanos que están interesados en la plataforma de contenidos y marcas multimedia de los canales A&E, History, H2 y Lifetime.

En conversación con los medios de comunicación, Jorge Murillo, country manager de E! Entertainment Television, Daniela Chaparro, vicepresidenta de Mercadotecnia y Servicios Creativos de E!, así como Carlos Escobedo, director senior de la oficina de México A&E y Melisa Quiñoy, destacaron la importancia del mercado nacional.

“México ahora es el mercado más importante para la TV de paga de la región”, aseguró Quiñoy, quien señaló que actualmente el alcance de los canales ha tenido una penetración de 14 millones de hogares, por lo que la idea, es “estar más cerca del público y de los negocios para “enriquecer los contenidos”.

Archivado en