Netflix da a conocer a los protagonistas de la serie “Sense 8”

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- La plataforma Netflix dio a conocer a los ocho personajes que dan vida a la innovadora serie creada por los hermanos Wachowski, “Sense 8”, que se estrenará por esta señal el 5 de junio.

Según la información revelada mediante un comunicado de prensa, los ocho personajes provienen de siete países y ocho ciudades donde desarrollan sus habilidades especiales que por alguna extraña razón los llevarán a conectarse entre ellos.

La serie que se ha definido como “algo nunca antes visto” fue creada por los hermanos Wachowski ("The Matrix”, “Cloud Atlas”), J. Michael Straczynski (“Changeling" , "World War Z"), así como el productor ejecutivo Grant Hill (la trilogía "The Matrix", "Cloud Atlas").

Según datos de Netflix, los personajes son “Will Gorski”, policía de Illinois; “Riley”, Dj nacido en Islandia pero residente en Londres; “Wolfang”, cerrajero de Berlín; “Nomi Marks”, hacker en línea de San Francisco; ”Capheus”, chofer en Kenia; ”Kala”, farmacéutica India; “Lito”, actor en la Ciudad de México y “Sun”, gerente de finanzas de Corea.

La serie que tuvo locaciones en varios países reunió a todo un elenco internacional en el que destacan los actores Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen and Max Riemelt. Also, Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Adam Shapiro, Ness Bautista y Joe Pantoliano.

Además, aparecen en la serie los mexicanos Alfonso Herrera y Erendira Ibarra junto al español Miguel Ángel Silvestre, quien da vida a “Lito” un actor mexicano amante de la mentira que vive en el clóset y quien al sufrir una pequeña mutación genética es convertido en uno mas de los “sense 8”.

Netflix ya dio a conocer el tráiler oficial, así como imágenes en las que se aprecia a cada uno de los “sensates” en su pequeño contexto.

Archivado en