“Raquel y Daniel”, nueva revista nocturna de entretenimiento en TV

25 de Mayo de 2015
Guardar
Raquel Bigorra. NOTIMEX.
Raquel Bigorra. NOTIMEX.
México, 25 May 15 (Notimex).- Raquel Bigorra y Daniel Bisogno serán el dúo dinámico de la conducción a partir del 30 de mayo, con el estreno de “Raquel y Daniel”, nueva revista nocturna de entretenimiento en la televisión mexicana.

Será un programa de variedades compuesto de música, bailes, actos espectaculares, entrevistas, retos y juegos, en donde la comedia y la relación de pareja serán los hilos conductores.

“Conociendo a mi jefa”, “El manual de la buena esposa”, “El reto de la semana”, “Sale porque sale o da el sí”, “El ring”, “El top 8”, “La mesa caliente”, “Si te la sabes, báilala”, “Ultimátum”, “La exclusiva”, “Cántala si puedes”, “Los famosos de la red” y “Fachionando”, son algunas de las secciones que contendrá el nuevo espacio con duración de tres horas.

A partir de las 18:00 horas y por el canal Trece de la televisora Azteca, se transmitirá en vivo y estará producido por Alejandro Romero, quien durante nueve años estuvo a cargo del desaparecido matutino “Tempranito”.

“Este programa surgió a partir de la amistad que ella y yo tenemos. Precisamente esto es lo que vamos a resaltar en ‘Raquel y Daniel’”, comentó Bisogno, quien en Azteca ha participado en programas como “El club de las vaquetonas”, “La remolacha” y “Ventaneando”, entre otros.

La cubana Bigorra, quien con este proyecto regresa a la pantalla chica luego de haber dado a luz a su primogénita Rafaella, informó que la comedia que se abordará será “fina”, pues el propósito es que toda la familia se siente frente al televisor sin temor a escuchar palabras altisonantes o de doble sentido.

“Daniel y yo no nos conocíamos, incluso hasta medio lo odiaba porque ya ven como es. Un día en ‘Ventaneando’ dijo: ‘Raquel mi gorda’, y me ardí. En ese momento dije: ‘en mi vida le vuelvo a hablar al güero ese’”.

Sin embargo, en el programa “Soy tu doble” (2014), Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento del Trece, los sentó juntos, “y resulta que ya hasta nos pedíamos el café con piquete y nos hicimos íntimos amigos”, subrayó Raquel.

Alejandro Romero por su parte, comentó: “Queremos que sea un programa divertido, con ritmo, velocidad, entretenimiento y, sobre todo, con dos grandes conductores que van a crear una dinámica muy especial hacia la familia. Ojalá les guste”.

Romagnoli consideró que tanto Bigorra como Daniel han ganado su lugar en el medio del espectáculo con base a su trabajo y esfuerzo que reconoce el público, por ello, conformaban a la mejor pareja para realizar este proyecto.

“Será un gran sábado familiar en el que uniremos a la familia por medio de Azteca. ‘Raquel y Daniel’ lo haremos muy divertido gracias a las locuras que ambos harán”, agregó.

Bigorra dio a conocer que este martes visitarán algunas de las estaciones de la línea 12 del Transporte Colectivo Metro en la capital mexicana, para hacer varios retos con el público.

Archivado en