Artistas y productores de fonogramas celebrarán su reunión anual en Cancún

05 de Mayo de 2015
Guardar
México, 5 May 15 (Notimex).- La Federación Ibero Latinoamericana de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (FILAIE), la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) y la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon) celebrarán su Reunión Regional Anual en Cancún, Quintana Roo.

El encuentro se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo en un conocido resort & spa de la exclusiva zona hotelera de la ciudad de Quintana Roo.

En la reunión estarán presentes Frances Moore, presidenta Ejecutiva de IFPI; Luis Cobos, presidente de FILAIE; Gilda González, directora general de Amprofon, y Javier Lozano Alarcón, de la Cámara de Senadores.

Además, asistirá Armando Báez, presidente de Ejecutantes, Sociedad de Gestión Colectiva EJE; Roberto Cantoral, director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), y Giancarlo Marcenaro, director general de la Dirección Nacional de Derecho de Autor Colombia.

Néstor Escobedo, presidente de la Sala Especializada en Propiedad Intelectual (Indecopi) en Perú; Patricia Stanley, directora general de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual en Paraguay; Marino Feliz Terrero, director general de la Oficina Nacional de Derecho de Autor, ONDA de República Dominicana.

Antonio Casasola, de Promusicae; Janice Argelis Cigarruista, directora Nacional de Derecho de Autor en Panamá; Helena Kosinski, de Client Solutions Director Nielsen Music, y Gabriel Richaud, director Interactive Advertising Bureau IAB Mexico.

Archivado en