La Gusana Ciega cantará temas que conectan con la gente en foro del DF

18 de Abril de 2015
Guardar
México, 18 Abr 15 (Notimex).- Los integrantes de La Gusana Ciega aseguraron que fue todo un reto seleccionar las canciones que ofrecerán a sus fans esta noche en el Plaza Condesa, en donde tocarán temas de su reciente álbum “Monarca”.

“La elección de las canciones siempre es un problema, hay muchas que nos gusta tocar, pero no siempre se puede, por lo que tratamos de ver qué es lo que funciona”, declaró Daniel Gutiérrez, a los medios de comunicación.

“Afortunadamente pensamos que tenemos canciones que conectan bien con la gente, de planta ya contamos con 12 piezas que son del disco y el resto será variado, de prácticamente todos nuestros materiales”, agregó.

Por otro lado, el grupo, que también se presentará en el festival Pa´l norte y que seguirá con fechas por el resto del país y Centro y Sudamérica, informó que próximamente sacarán en video los conciertos acústicos que grabaron en el Teatro de la Ciudad, en el Centro Histórico de esta capital.

“Cantamos versiones diferentes de las canciones, está ahí grabado, esperando a que el grupo tenga tiempo para editar y lanzarlo, es un formato que nos gusta mucho y que lo podrán ver”, aseguró Gutiérrez.

Por otro lado, comentó que tuvieron más presión en el proceso creativo de “Monarca”, pues consideran que su público es más exigente, por lo que no piensan fallarle.

“Siempre hemos tratado de ser exigentes con nosotros, cada disco nos cuesta mucho trabajo emocional, porque queremos sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

“Nos gusta lo que hacemos, durante todos estos años hemos tratado de seguir haciendo música que disfrutamos, lo cual nuestros fans pueden notar”, expuso.

Archivado en