Exhibirán este domingo maratón de “La guerra de las galaxias”

28 de Marzo de 2015
Guardar
México, 28 Mar 15 (Notimex).- Un canal de paga exhibirá este domingo un maratón de la histórica franquicia de la saga creada por George Lucas, “La guerra de las galaxias”.

Las cintas ganadoras de premios Oscar y Golden Globe, iniciarán su transmisión a partir de las 8:40 horas, como anticipación de la nueva entrega programado su estreno para este año, se informó en un comunicado.

“La guerra de las galaxias, Episodio I: La Amenaza Fantasma” dará inicio al maratón, para contar la historia del maestro Jedi, “Qui-Gon Jinn”, y de su aprendiz “Obi-Wan Kenobi”.

En punto de las 11:45 horas, llegará el segundo episodio titulado “El ataque de los clones”, que narra los cambios que ha sufrido la galaxia luego de 10 años de transición; a su vez, a las 15:00 horas, se exhibirá el episodio tres “La venganza de los Sith”, que aborda como los caballeros “Jedi” se han esparcido por la galaxia dirigiendo un ejército de clones para enfrentar a los separatistas galácticos.

Los fanáticos continuarán disfrutando de esta saga con el episodio “El imperio contrataca”, en el cual el comandante “Luke Skywalker”, acompañado por el droid, R2D2, viaja hacia el planeta Dagobah en busca de “Yoda”, el último maestro “Jedi”, para que le enseñe los secretos de la Fuerza.

Finalmente, “El regreso del Jedi” concluirá con este maratón, que dejará a muchos fans y a los que no, interesados por querer ver el siguiente episodio que llegará a la pantalla grande en diciembre próximo.

Los filmes cuentan con la participación de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie, Frank Oz (voz de Yoda), Kenny Baker (voice R2-D2), Larry Ward (voz de Jabba the Hutt), Darth Vader (voz de James Earl Jones), Peter Mayher (voz de Chewbacca), entre otros.

El maratón será exhibido este domingo por la señal de Cinemax, a partir de las 8:40 horas.

Archivado en