“Spiderman” que alimenta indigentes gana fama en Internet

13 de Marzo de 2015
Guardar
https://www.youtube.com/watch?v=hEygAnvkEZk

México, 13 Mar 15.- Un joven de 20 años en Inglaterra, sale a las calles disfrazado de Spiderman para alimentar a los indigentes. “El Hombre Araña de Birmingham”, como es conocido, espera que el trabajo social que realiza inspire a otros para dar una mano a quienes viven en una situación difícil.

“He aprendido que todos somos iguales, todos somos parte de la experiencia de ser seres humanos y creo que necesitamos vernos de esa forma y ayudarnos entre nosotros como si fuéramos todos amigos”, indicó el anónimo héroe al portal The Huffington Post.

Su rutina de superhéroe, que inicio hace dos meses, empieza alrededor de las 9 de la noche, cuando sale a comprar algunos sándwiches y busca indigentes en las calles para dárselos. Sin embargo el joven tiene años trabajando como voluntario en varios lugares.

El famoso Birmingham ha ayudado a difundir con gracia su causa, pues asegura que antes de que se disfrazara nadie ponía atención a lo que hacía. Ahora algunos se han ofrecido a aportar dinero a su causa, pero él lo ha rechazado argumentando que es mejor que se integren a su plan.Fuente: Excelsior / Agencia México.

Archivado en