Grum incita a la fiesta en el EDC

01 de Marzo de 2015
Guardar
México, 1 Mar 15 (Notimex).- Al centro de un gran estrado hecho con pantallas luminosas, el DJ de origen escocés, Graeme Sheperd, mejor conocido como Grum, abrió una fiesta llena de baile y color con su presentación en el Electric Daisy Carnival (EDC), en su primera jornada del festival de música electrónica.

En la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, entre luces y ambiente festivo, jóvenes, adultos y niños disfrutaron del torrente musical que electrificó la jornada.

En las mejillas de algunas personas lucían trazos de colores fluorescentes mientras que las manos se alzaban para explotar en un baile con música a todo volumen.

El escenario Neongarden se llenó de ritmos electrónicos intensos mientras el movimiento llegaba a los pies de las personas que en su mayoría portaban lentes oscuros a pesar de que el sol había cedido al atardecer.

Por momentos el también productor musical que ha mezclado temas de artistas como Lady Gaga y Goldfrapp, hacía crecer la euforia de los asistentes al mantener un sonido por varios segundos y luego transformarlo para dejar correr la música, lo que atrapaba la atención de aquellos entregados al baile.

Previo a la presentación de Grum, el escenario Neongarden contó con las actuaciones de Moon Boots y Carlo Lio.

Mientras tanto, el escenario circuit grounds, contó con la participación de Jochen Miller, quien ofreció sus mezclas ante un público que lo recibió ansioso de baile, lo que el músico festejó alzando sus brazos y llamando a la celebración hasta despedirse con aplausos al aire tras hora y media de actividad.

"Hola México, vamos!", exclamó el DJ quien nunca perdió su enorme energía que transmitió a los presentes.

Archivado en