Los Caligaris presentarán en México "Circología", su nuevo CD

24 de Enero de 2015
Guardar
LOS CALIGARIS.NOTIMEX
LOS CALIGARIS.NOTIMEX
México, 24 Ene 15 (Notimex).- Con su nuevo material discográfico "Circología", Los Caligaris vendrán a México para presentarlo el 11 de junio próximo en el Pepsi Center WTC, lugar que inundarán de circo, maroma y ska, al tiempo que festejarán 17 años de trayectoria.

En tanto, el grupo originario de Córdoba, Argentina, lanzó como adelanto para sus seguidores el tema "Todos locos", que es un beat lleno de energía y alegría, se informó mediante un comunicado.

La nueva propuesta discográfica de Los Caligaris, séptima en su carrera, fue grabada bajo la dirección artística de Martín "La Moska" Lorenzo y Mariano Franceschelli, integrante de Los Auténticos Decadentes.

Los integrantes de Los Caligaris son Juan Carlos Taleb (voz, guitarra y coros), Martín Pampiglione (voz, guitarra y coros), Diego Pampiglione (batería, coros y voz), Mariano Baigorria (guitarra), Valentín Scagliola (teclados y coros), Lautaro Bartoli (guitarra) y Agustín Cuadrado (trompeta y coros).

También forman parte del grupo Federico Zapata (trombón), Marcos Ozamis (saxofón), Mauricio Ambrosi (timbales y accesorios), Armando Mansilla (congas) y Gabriel Garita-Onandia (bajo).

La banda ha recorrido gran parte del continente americano y, por su trabajo musical, la Fundación Konex la reconoció incluyéndola en la lista de los Mejores 100 Artistas de la década

Archivado en