El Hijo del Santo celebra la Navidad con firma de regalos

21 de Diciembre de 2014
Guardar
Hijo del Santo. notimex
Hijo del Santo. notimex
México, 21 Dic 14 (Notimex).- Camisetas, gorras, pósters y hasta cuadros son tan solo algunos de los objetos que El Hijo del Santo firmó este domingo con motivo de la Navidad, en su tienda ubicada en el Distrito Federal.

"Tratamos de hacer en el año varias firmas de autógrafos, por ejemplo, para Navidad. Haremos otra antes del 6 de enero, además en el Día del Padre, el Día del Niño, Día de las Madres y es que tomamos fechas en donde la gente festeja a sus seres queridos.

Muchas personas vienen por un recuerdo, por un regalo y aprovechamos para firmarlos y personalizarlos. La firma de hoy es por la Navidad", afirmó el luchador en entrevista con Notimex.

Acompañado de su esposa, Gabriela Obregón y sus dos hijos, El Hijo del Santo permaneció en la tienda donde atendió a los visitantes, firmó los recueros, platicó con ellos e incluso se tomó fotografías con una gran actitud, sello de su personalidad que además continúa el legado de su padre y da ejemplo a su familia.

"Todos vienen muy contentos, hay de todos los comentarios porque el Santo es un personaje muy querido y siempre he dicho que todos tienen algo que contar del Santo porque llegan señoras de 80 años y me dice que conocieron a mi papá y luego los más jóvenes me decían que veían las películas de mi papá o en las luchas.

Hay otros que crecieron conmigo, siempre hay una anécdota y de aquí se van muy contentos porque a través de la máscara ven al santo y se emocionan mucho", destacó el deportista.

La tienda que abrió en 2005 se trata de un negocio familiar , donde se venden productos relacionados con El Hijo del Santo, que ya se ha convertido en toda una marca.

"Gabriela (Obregón) se ha convertido en mi manager y se encarga de los diseños y mis hijos ya están más grandes y finalmente esto es un patrimonio de ellos, entonces es importante que sepan manejar los productos, los proveedores y yo soy el estandarte.

En un principio quisimos hacerlo como El Santo, pero luego pensé que era mejor hacerlo con mi nombre, y quise hacerme algo de justicia. La marca es El Hijo del Santo, aunque firme como Santo", concluyó.

Archivado en