Regresa Julián Gil a México para protagonizar la obra “Aquel tiempo de campeones”

20 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 20 Sep 13.- El actor Julián Gil vuelve al país azteca para estelarizar el montaje “Aquel tiempo de campeones”, además de su posible retorno a los melodramas mexicanos, luego de su participación en “La que no podía amar”, en 2012.

“Es una puesta en escena, con una propuesta totalmente de lo que también se hizo en Broadway. Puedo adelantar que verán algo muy fresco, real y natural; la verdad estoy contentísimo”, expresó el apuesto actor a Televisa Espectáculos.

“Ya tuve la oportunidad de tener la primera lectura” añadió el villano de la novela “Los secretos de Lucía” (Univisión).

Explicó que debido a la carga de trabajo que tiene en el extranjero no había podido participar en un proyecto de Suárez.

“Con Omar llevamos hablando, sin mentirte, como dos años para estar en un proyecto, pero yo por proyectos que tengo en Estados Unidos, y que tuve también en Colombia, no pude integrarme a ninguna de sus obras”.

En este clásico teatral compartirá créditos con Sergio Goyri, Armando Araiza y Adrián Uribe. Cabe mencionar que Jorge Salinas protagonizaría este proyecto, pero por cuestiones de trabajo el actor no pudo comprometerse con Suárez.

En otros temas, Gilevitó responder si será el villano de la novela de Rosy Ocampo, titulada tentativamente “Tú, mi riqueza”, que protagonizará Zuria Vega y Jaime Camil.

“Hay algo muy interesante que todavía no puedo adelantar, que también me da muchísima ilusión; me pone muy contento. Ya tuve plática con alguno de los productores de Televisa y aparentemente se va a dar, no puedo decir nada, lo que sí te puedo decir es que es un gran proyecto”, concluyó.Fuente: Televisa Espectáculos/Agencia México

Archivado en