Ezequiel Garay ya está disponible para la final de Copa América

03 de Julio de 2015
Guardar
Santiago, 3 Jul 15 (Notimex).- A un día de que se dispute la final de la Copa América 2015, el defensa argentino Ezequiel Garay cumplió con el entrenamiento de este día al parejo de sus compañeros para que esté a disposición del técnico Gerardo Martino.

Este sábado, Argentina se medirá al anfitrión Chile (15:00 horas tiempo de México) en busca del ansiado campeonato del prestigioso certamen sudamericano y el jugador del Zenit de San Petersburgo se encuentra al cien por ciento.

Garay se perdió el choque de semifinales contra Paraguay debido a que presentó problemas estomacales, inclusive, todavía en la semana sufrió las consecuencias y hasta se habló de una pérdida de peso.

"Tata" Martino ya puede disponer del zaguero y de este modo regresaría al banquillo Martín Demichelis, quien en los dos partidos que ha disputado, ante Jamaica (donde reemplazó a Nicolás Otamendi, lesionado) y frente a Paraguay, tuvo buena actuación.

Así que el timonel de “la Albiceleste” deberá valorar le hecho, aunque en principio se supo que los defensas centrales titulares para el certamen eran Otamendi y Garay, y es muy probable que se mantenga esa decisión.

El resto del once inicial está cantado con el portero Sergio Romero; los defensas Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Garay o Demichelis, Marcos Rojo; en mediocampo, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; mientras que en el ataque estarán Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

En la sesión de hoy en las instalaciones de la Universidad Católica, el plantel argentino trabajó intensamente con el balón, en espacios reducidos y disparos de media distancia.

Archivado en