Por la Copa de Alemania, Borussia Dortmund enfrenta a Wolfsburg

29 de Mayo de 2015
Guardar
Berlín, 29 May 15 (Notimex).- Borussia Dortmund se medirá este sábado ante Wolfsburg por la Copa de Alemania en el Estadio Olímpico de la capital germana, en lo que será el último partido de Jurgen Klopp como técnico de los negro y amarillo.

Luego de haber terminado la temporada en séptima posición para clasificarse a la ronda previa de la Europa League, Jurgen Klopp querrá culminar su etapa como timonel del Borussia dándole su cuarto título de Copa, tras los obtenidos en 1965, 1989 y 2012 este último bajo su tutela.

Dortmund se clasificó a la final copera al derrotar en semifinales a su eterno rival y campeón defensor del certamen Bayern Múnich en el Allianz Arena, en un duelo que se defino desde los 11 metros, el equipo “bávaro” fallo sus cuatro lanzamientos para finalizar con un marcador de 1-1 (0-2).

Los “lobos” regresaran a una final de DFB Pokal, tras 20 años de ausencia, en el cual sucumbieron 3-0 en ante el Borussia Mönchengladbach, en esta ocasión los “die wolfe” dejaron en el camino al equipo de tercera división Arminia Bielefeld por un amplio marcador de 4-0.

Archivado en