Especialistas Herrera y Alarcón encabezan Unidad de Medicina de Conade

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- Los especialistas Juan Manuel Herrera y Fernando Alarcón estarán a cargo de la recién creada Unidad de Medicina del Deporte de la Conade, cuyo fin será brindar las mejores atenciones a los competidores del país cuando sufran alguna lesión.

En este sentido, Herrera Navarro, quien tiene una amplia experiencia en medicina deportiva y quien ha llevó los procesos para la certificación del laboratorio antidopaje en el país, mencionó que el objetivo de esta nueva unidad es brindar lo mejor de la tecnología a los atletas nacionales de élite.

Pero además aquellos que están considerados en las preselecciones nacionales con servicios, basados en eficacia, eficiencia, oportunidad y cortesía.

“Queremos que nuestros deportistas se sientan con mucho calor humano, con mucha atención y que tengan la confianza de venir con nosotros”, expuso.

Expresó que el compromiso es mejorar y ser eficaces en los servicios, “estando siempre en el lugar que se necesita y evitar también que los deportistas se lesionen y sobre todo ser amables con ellos”.

Comentó que en México el área de medicina del deporte ha tenido un avance considerable y ahora en esta nueva etapa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) se tiene como principal objetivo seguir en el desarrollo para una mejor calidad de atención a los competidores.

Archivado en