Abella quiere tomar ventaja en la final desde la ida

26 de Mayo de 2015
Guardar
Santos Laguna. NOTIMEX
Santos Laguna. NOTIMEX
Torreón, 26 May 15 (Notimex).- Pese a que Santos Laguna ha resuelto las series de cuartos de final y semifinal en calidad de visitante, el defensa lagunero Javier Abella consideró que para aspirar al título necesitan sacar ventaja como local, en la ida de la final ante Querétaro.

“Quizás la diferencia (ante Chivas) está en que fuimos contundentes en el partido en Guadalajara, aquí tuvimos oportunidades y no las concretamos, a lo mejor en eso radica el cambio de poder ganar de visita y no de local”, consideró.

Y advirtió que “ahora viene otro partido muy diferente, tenemos que salir a sacar una ventaja de local, es lo más importante”.

Declaró que otro argumento al que deben apelar para levantar el trofeo de campeones del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX será la unión de grupo.

“Algo que caracteriza a este equipo es la unión, el trabajo en equipo que tenemos, que es algo muy importante, trabajamos todos con el mismo objetivo, a lo mismo. Sin duda va a ser fundamental para esta final”, apuntó.

Destacó que “Santos es un gran equipo, que está para esto, siempre está para pelear el campeonato en cualquier torneo que esté, para estar en la liguilla, para pelear”.

“Quizás la forma de entrar a la liguilla no fue la deseada, pero la cosa es que estamos aquí, en una final, vamos a salir a ganarla”, sentenció.

El cuadro que dirige el portugués Pedro Caixinha cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo de ida de la final ante Gallos Blancos, que se celebrará el jueves en el estadio Corona en punto de las 20:30 horas.

Archivado en