Santos y Querétaro alcanzaron su nivel en momento adecuado: Izquierdoz

26 de Mayo de 2015
Guardar
Torreón, Coah., 26 May 15 (Notimex).- El defensa argentino Carlos Izquierdoz señaló que tanto Santos Laguna como Querétaro alcanzaron su mejor nivel futbolístico en el momento más oportuno para colocarse en la serie por el título del Torneo Clausura 2015.

“Si estamos en la final es porque se probó para qué estábamos en el momento en el que teníamos que demostrar, creo que durante el torneo no fuimos favoritos, pero terminamos mostrando a la hora que había que ganar que tenemos con qué y la forma de hacerlo”, dijo.

Comentó que en el caso de su escuadra, no hay duda que fueron mejores en la serie de cuartos de final y semifinales, en los que dejaron fuera a Tigres de la UANL y a Guadalajara.

“Se disfruta haber llegado a la final, de la forma que lo hicimos; creo que las dos llaves que pasamos lo hicimos de forma contundente, haciendo bien las cosas, trabajando bien los partidos”, apuntó.

Aceptó que el ambiente en el seno de los “Guerreros” es el más óptimo, “disfrutando la final, ahora enfrentamos a otro equipo que al principio no se le daba como uno de los candidatos porque estaba alejado en la tabla, pero después demostró en seis o siete partidos de forma consecutiva, hoy es justo finalista”.

Finalmente, destacó que la presencia del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho es un ingrediente más para vivir al máximo esta serie de dos partidos.

“Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado, ha sido el mejor del mundo, es un condimento más a la fiesta que va a ser la Final; pero ya lo dije, Querétaro tiene grandes jugadores, vamos a tener muchísimo cuidado”, sentenció.

Archivado en