Lazio se mide a Roma por pase directo a Champions League

25 de Mayo de 2015
Guardar
Roma, 25 May 15 (Notimex).- Lazio recibe este lunes a Roma por el segundo lugar de la Liga Italiana, el cual brinda un pase directo a Champions League en la penúltima jornada de la serie A. La “loba” tiene 67 puntos mientras que los “biancocelesti” suman una unidad menos.

El derbi romano se jugará en esta trigésimo séptima ronda, donde ambas escuadras dependen de sí mismas para conseguir su lugar a Champions, Lazio tendría seguro su segundo puesto si gana sus próximos dos compromisos, el último de ellos en su visita a Napoli.

Mientras que en caso de dividir unidades, Roma seguiría por delante con un punto más, a la espera de la última fecha en la que recibirían al Palermo, que en su último compromiso vio la derrota en casa 3-2 ante la Fiorentina.

Para este compromiso, los dirigidos por Stefano Pioli llegan diezmados, por la sensible baja de su capitán Stefan Radu, el cual resultó lesionado en la final de Copa de Italia ante la Juventus, en contraste el emblemático capitán de Roma, Francesco Totti, quien será el encargado de guiar a la victoria a su equipo con todos los titulares.

Archivado en