Guillermo Cantú pide pasar el duelo y mirar de nuevo al ascenso

24 de Mayo de 2015
Guardar
NECAXA. NOTIMEX
NECAXA. NOTIMEX
Aguascalientes, 24 May 15 (Notimex).- Al presidente del Necaxa, Guillermo Cantú, se le negaron los festejos, luego que el cuadro hidrocálido perdió contra Dorados de Sinaloa en la Final por el Ascenso a la primera división del futbol mexicano.

A su salida del estadio Victoria, donde Rayos perdió 2-0 contra el "Gran Pez", mostró su tristeza, pero no le quedó de otra que mandar un mensaje de aliento para continuar en busca de ese sueño de volver a la máxima categoría.

"Estamos tristes, hay que pasar el duelo y seguir trabajando duro", mencionó el dirigente, quien respondió mientras cargaba a su hijo.

"Hay que felicitar a Dorados, fueron mejores y al final supieron hacer los goles, ni modo", añadió Cantú sobre la contundencia que sí tuvo el club sinaloense, contrario a los rojiblancos que fallaron sus ocasiones y en el segundo tiempo ya no tuvieron reacción al recibir el primer tanto.

"Hay que analizar bien esas partes, creo que vamos a buscar (el gol) y al dejar espacios atrás sucede lo que sucede, el segundo gol es más circunstancial. Pero el primer gol obviamente es devastador (a falta de 15 minutos para que acabara el juego)".

Aunque hubiera querido reunirse con el plantel y cuerpo técnico para conformar un cuadro competitivo para disputar la Primera División, lo hará, pero con más calma de cara a competir un año más en el Ascenso MX, eso sí, con la mirada fija al retorno al máximo circuito.

"La siguiente semana nos juntaremos, hay menos prisa desgraciadamente (por que no se logró el ascenso), lo platicaremos, la idea es mantener la base", dijo.

Agradeció a la afición que jamás dejó de alentar al equipo y al cual recibió con un mosaico que adornó el estadio Victoria.

"Este episodio, este drama que se vive y este dolor ayudan a seguir creciendo y estoy agradecido con la gente que no dejó de apoyar, fue impresionante".

Archivado en