“Comando Rojiblanco” con el sueño de regresar a Primera

23 de Mayo de 2015
Guardar
Aguascalientes, 23 May 15 (Notimex).- En la década de los 90 eran unos pequeños que disfrutaban de ver a sus ídolos como Alex Aguinaga, Alberto García Aspe o Ivo Basay, entre otros, hoy en día estos jóvenes anhelan el regreso del Necaxa a la Primera División.

Cientos de jóvenes provenientes del Distrito Federal, Guadalajara, Sinaloa, Tamaulipas y, por supuesto, Aguascalientes, conforman el “Comando Rojiblanco”, creado en 1997.

Hoy, sábado, estos adolescentes entre slam, cohetes, batucada y cantos en las afueras de la Torre Uno del estadio Victoria y ante el testigo del Parque Alberto Romo Chávez, alientan a su equipo a unas horas de que arranque la final de vuelta por el Ascenso a la Liga MX entre los hidrocálidos y Dorados de Sinaloa.

Con un rítmico "Oh, Rayos va a volver, va a volver, Rayos va a volver", alientan al cuadro necaxista previo a su entrada al inmueble por la puerta cuatro.

Resta poco tiempo para que se dicte la historia y se conozca al nuevo integrante de la máxima categoría del futbol mexicano: Sinaloa o Aguascalientes.

Por lo pronto, el marcador va 1-1 tras el juego de ida en casa del “Gran Pez”, y en caso de que Rayos consiga el retorno a Primera División el festejo continuará en la Glorieta de las Américas, en Avenida Benito Juárez, donde los elementos de seguridad pública están listos en caso de la celebración.

Sin duda que a Necaxa le cayó bien el estado de Aguascalientes por el buen respaldo de su afición, sin olvidar a cientos de familias presentes en el Victoria, aunque en lo deportivo ha quedado a deber por su estancia en el Ascenso MX, hoy tiene una gran ocasión para responder, pero falta lo que diga Dorados.

Archivado en