Giovani Hernández afirma que Chivas apostará por triunfo ante Santos

22 de Mayo de 2015
Guardar
Guadalajara, 22 May (Notimex).- Más allá que a Guadalajara le basta un empate sin goles frente a Santos Laguna para avanzar a la final del Torneo Clausura 2015, el volante Giovani Hernández resaltó que Chivas saldrá por el triunfo el domingo en el encuentro de vuelta de las semifinales.

“Sabemos que nos hizo falta un gol, pero lo importante fue que mantuvimos el cero en nuestra portería y ahora tenemos que hacer valer nuestra casa, desde un principio vamos a salir a ganar y a hacer un buen partido”, expresó.

Comentó que aunque el cuadro de la “Comarca Lagunera” tiene una gran capacidad en todas sus líneas, en condición de local el “Rebaño Sagrado” deba imponer su identidad futbolística.

“Es un equipo muy dinámico, sabemos que trae gente muy joven, que corren en todo el partido, pero ahora nosotros tenemos que hacer un mejor partido para hacerles daño y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos”, indicó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” explicó que está en condiciones para aparecer nuevamente en el 11 inicial del cuadro que dirige José Manuel de la Torre.

“Me siento tranquilo, estoy concentrado y preparándome para hacer mi mejor trabajo en cada partido, hacer lo que me pide el profesor, me estoy mentalizando de que en el partido de vuelta tengo que marcar diferencia y que se note en el resultado”, sentenció.

Archivado en