Tigres debe hacer partido perfecto ante Emelec: José Rivas

22 de Mayo de 2015
Guardar
Monterrey, 22 May (Notimex).- El defensa de Tigres, José Rivas, consideró que si el equipo quiere llegar a las semifinales de la Copa Libertadores 2015, tendrán que evitar errores en el sector defensivo y hacer un juego perfecto ante el Emelec de Ecuador.

“La misma circunstancia no nos permite cometer esos errores, nos tenemos que aferrar a hacer un partido perfecto para sacar el resultado, no hay chance de errores, los medios y delanteros tienen que andar muy finos, hay que darlo todo”, aseguró.

Al término de la práctica que tuvieron los felinos hoy en el estadio Universitario, el jugador advirtió que podría ser un fracaso quedar fuera de la Copa Libertadores.

“A lo mejor no nos gusta decir la palabra fracaso, pero nos va a doler quedar fuera, me hubiera encantado ser campeón en los dos torneos (Clausura 2015 y Libertadores), nos quedamos como en shock de cómo se dio la eliminación (en el certamen mexicano), lo que menos queremos es quedar fuera de este torneo”, expresó.

Este martes los felinos recibirán al conjunto ecuatoriano en el estadio Universitario, en busca de remontar el marcador, luego que en el partido de ida perdieron 1-0.

Rivas dijo que lo importante será que el plantel se entregue al máximo dentro del terreno de juego durante todo el encuentro, porque saben que se enfrentarán a un rival difícil.

Gerardo Lugo, por su parte, señaló que el plantel está consciente de lo que se juega en ese compromiso, pero dijo que el equipo tiene en mente superar al cuadro sudamericano para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores.

“El equipo está bien, concentrado, consciente de lo que se está jugando, estamos trabajando fuerte, sabemos lo que tenemos enfrente, este martes tenemos que salir con la intensidad y ganas de remontar el marcador”, expuso.

Archivado en