Real Sociedad y Rayo Vallecano desean cerrar con triunfo

22 de Mayo de 2015
Guardar
Madrid, 22 May (Notimex).- Rayo Vallecano y Real Sociedad se enfrentarán este sábado en el estadio de Vallecas, en duelo correspondiente a la última jornada de la liga española, donde ningún equipo tiene nada que perder, solo jugar por el orgullo.

Los “Vallecanos” están en el décimo lugar de la tabla con 49 puntos, mientras que los “txuri urdin” se encuentran en la posición 12 con 43 unidades, por lo que el objetivo de ambos equipos es ganar para mantenerse en los primeros 10 de la tabla.

En la Real Sociedad está convocado el delantero mexicano Carlos Vela, mientras que en el equipo de los “franjirrojos” podría ver actividad su compatriota Javier Aquino, quien no ha tenido regularidad esta campaña.

El Rayo buscará ganar sus tres últimos puntos para colocarse en la octava posición, a la espera de los demás partidos y como aliciente contarán con el apoyo de su afición.

En tanto que la escuadra donostiarra viajará con la meta de quitarse el mal sabor de boca adquirido en esta temporada, en la cual la victoria fue un lujo que pocas veces se pudieron dar.

Archivado en