Málaga confirma participación de Guillermo Ochoa en Copa Oro

22 de Mayo de 2015
Guardar
Guillermo Ochoa. NOTIMEX
Guillermo Ochoa. NOTIMEX
Málaga, Esp, 22 May 15 (Notimex).- Málaga confirmó que su guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue convocado por la selección mexicana para participar en la Copa Oro, que se celebrará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

El arquero ha tenido poca actividad en el cuadro español, sin embargo, no pierde esperanza de debutar en liga española y ser titular en el último partido de la jornada ante Sevilla, en el estadio La Rosaleda este sábado.

“Memo” fichó con el conjunto “blanquiazul” después de su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde fue considerado uno de los mejores porteros del certamen, pero ha estado sólo en seis enfrentamientos con los “boquerones”, mientras estuvieron con vida en la Copa del Rey.

En su portal oficial, el equipo añadió que el tapatío se concentrará con el “Tri” el 14 de junio, participará en duelos de preparación ante Costa Rica y Honduras el 27 de junio y el 1 de julio en suelo estadunidense, para posteriormente jugar la Copa Oro, enfrentando a Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago.

Archivado en