Trofeo de la Copa América aterriza en México

22 de Mayo de 2015
Guardar
Trofeo de la Copa América. NOTIMEX.
Trofeo de la Copa América. NOTIMEX.
México, 22 May 15 (Notimex).- El MasterCard Copa América Chile 2015 Trophy Tour aterrizó en la Ciudad de México, lo cual representa la octava parada oficial del trofeo de la Copa América en un país del continente, el cual auspicia MasterCard y transporta DHL Express.

“Trasladar por el continente americano el trofeo de la Copa América ha sido un reto que hemos enfrentado gracias a nuestra experiencia y, sobre todo, al apoyo de la red logística que nos respalda”, dijo el CEO de la firma de mensajería en México, Antonio Arranz.

En un breve comunicado, recordó que la copa ha recorrido más de diecisiete mil kilómetros a lo largo de diez países, presentándose en ciudades representativas del Cono Sur, como Buenos Aires, Montevideo, Lima, Bogotá, São Paulo y actualmente en la Ciudad de México, donde permanecerá hasta el 24 de mayo.

La Copa podrá ser admirada en el Centro Comercial Santa Fe, desde hoy y hasta el próximo domingo, en donde los fanáticos del futbol podrán ver, tocar y sacarse fotos con el icónico trofeo, con 99 años de historia.

Archivado en