Héctor Moreno y el Espanyol buscan cerrar el año con una victoria

22 de Mayo de 2015
Guardar
Barcelona, Esp., 22 May 15 (Notimex).- El defensa mexicano Héctor Moreno y el Espanyol buscarán cerrar el año de la mejor manera con una victoria, en su visita del sábado a Balaídos ante Celta de Vigo en lo que será la última jornada en la Liga de España.

El técnico de los “periquitos”, Sergio González, desea superar los 50 puntos y finalizar entre los 10 primeros en la competición, ya que de darse una carambola de resultados, el equipo podría terminar en la séptima posición.

“Ganarle al Celta nos vendría genial. Nuestra obligación es quedar lo más arriba posible. Ellos juegan muy bien y querrán despedirse con un triunfo, en un partido muy competido, espero podamos llevarnos la victoria”, expresó.

Apuntó que lo único que está en sus manos es tratar de ganar, y después verá en qué parte de tabla se ubicaran con los tres puntos, “no tenemos más objetivo que quedar lo más arriba posible”.

En la página oficial del club se destaca la convocatoria por parte de la selección de México del zaguero “Blanquiazul” para los encuentros de preparación rumbo a la Copa Oro 2015, para medirse el 27 de junio ante Costa Rica en Orlando y ante Honduras el 1 de julio en Houston.

Además informó que Moreno se incorporará a la concentración del “Tri” a partir del próximo 14 de junio, por lo que iniciará su periodo vacacional inmediatamente después del partido en Vigo.

Archivado en