Villarreal enfrenta último partido sin los hermanos Dos Santos

22 de Mayo de 2015
Guardar
Villarreal.NOTIMEX.
Villarreal.NOTIMEX.
Villarreal, Esp., 22 May 15 (Notimex).- Villarreal enfrentará el sábado su último partido en la Liga de España sin la presencia de los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos en lo que será su visita al Athletic de Bilbao en San Mames, este sábado.

Con el pase en la bolsa a la Europa Legue del próximo año futbolístico, el “submarino amarillo” prescindió de los servicios de “Jona” por una sobrecarga muscular en ambos aductores y del psoas iliaco derecho, mientras que “Gio” es baja por acumulación de tarjetas amarillas.

El entrenador Marcelino García Toral aseguró que su equipo buscará la victoria en el encuentro ante los “Leones” en la jornada 38, más allá de que el objetivo de la sexta plaza ya se haya conseguido.

“Iremos a San Mamés para intentar ganar el partido como hicimos contra Málaga. Mantener la sexta plaza no es sencillo sobre todo teniendo en cuenta que la próxima temporada si todo va según lo esperado estaremos en tres competiciones”, apuntó.

Agregó que para eso hay una plantilla muy competitiva, “por lo que si se nos va gente importante, tendremos que traer gente del mismo nivel”.

Archivado en