Mexicanos Herrera y Reyes quieren cerrar Liga de Portugal con orgullo

21 de Mayo de 2015
Guardar
Oporto, Por., 21 May 15 (Notimex).- Sin opción de conquistar algún trofeo en esta temporada, Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes sostendrá este viernes su último duelo en la Liga de Portugal 2014-2015, en el que tratará de dar la estocada final al descendido Penafiel.

Los “dragones” buscarán quitarse el sabor amargo que les quedó la semana pasada, cuando con un empate le dejaron en bandeja de plata el campeonato liguero al Benfica.

Para hacerlo, tendrán todo a su favor, en primera instancia porque jugarán ante su gente en el estadio Do Dragão y luego por el rival a modo que se les presenta en esta jornada final, la número 34.

Este jueves el estratega portista, el español Julen Lopetegui, dio a conocer la lista de jugadores con los que enfrentará esta última misión de la campaña, la cual quedará con un balance insípido tras las desilusiones en Champions League, en Copa de Portugal, en Copa de la Liga y en este certamen.

Como ya es habitual, aparece el bajacaliforniano, que junto al goleador colombiano Jackson Martínez, culminará como uno de los mejores exponentes del plantel de Oporto.

Asimismo, figuró el defensa capitalino, quien soportó un ciclo totalmente opuesto a “HH”, con muy pocos minutos, tanto en el primer equipo como en el filial y en este último compromiso aspira a no quedarse en la banca por undécima ocasión.

Archivado en