Luis Noriega dice que Puebla merece la salvación

06 de Mayo de 2015
Guardar
Puebla, 6 May (Notimex).- Pese a que el Puebla jugó en una cancha alterna debido a la remodelación de su estadio, fue campeón de Copa MX y protagonizó la despedida de un ícono como Cuauhtémoc Blanco, está a un paso de la salvación.

El mediocampista Luis Miguel Noriega, uno de los referentes del cuadro de La Franja, consideró que el equipo merece permanecer en la Primera División del futbol mexicano, para eso han trabajado en el Clausura 2015 y ahora están a un punto de concretar el cometido.

"Nos queremos salvar con todo nuestro corazón y esfuerzo, hemos trabajado toda la temporada y creo que nos lo merecemos", expresó Noriega.

Luego de que en esta campaña Puebla jugó en el estadio Universitario BUAP en lugar del Cuauhtémoc, necesita sumar en su visita de este sábado contra Santos Laguna, para evitar el descenso sin depender de lo que haga Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

"Tenemos que hacer un partido inteligente, ellos deben ganar si quieren calificar, van a proponer el partido, arriesgar un poco, vamos aprovechar eso, tenemos gente muy rápida adelante. Pero no debemos abusar de tirarnos hacia atrás, sabiendo que están obligados a ganar podemos contrarrestar eso y hacer un buen juego", comentó.

Refirió que luego de vencer la semana pasada a León y que U. de G. perdió ante Veracruz, el conjunto poblano tiene en sus manos la salvación, por lo que en esta semana el club trabajó de una mejor manera.

"Estamos bien, obviamente que con un mejor ánimo después de ganar, se combinó con la derrota de U. de G. y todo depende de nosotros", expresó.

Dijo que hay mesura en el plantel de La Franja, "sin duda que se vive diferente en esta semana. Estamos conscientes de que todavía no se logra la salvación, nos queda un partido, tenemos que jugar a tope y sumar para salvarnos".

Luis Noriega agradeció el respaldo que ha tenido siempre Puebla por parte de sus seguidores, que "en ocasiones ha presionado más, pero es parte del futbol" y el equipo desea darles la alegría de la permanencia.

Archivado en