Disciplinaria inicia investigación sobre Xolos de Tijuana

06 de Mayo de 2015
Guardar
México, 6 May (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) comenzó una investigación contra el equipo Xolos de Tijuana, tras los incidentes suscitados el pasado viernes en el choque contra Atlas de Guadalajara.

En la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ocurrió una trifulca entre grupos de animación de la escuadra fronteriza y de los rojinegros en el estadio Caliente.

La Comisión informó que analizará los hechos para tomar una decisión, incluso podría darse un veto para el inmueble de Xolos, que podría avanzar a la liguilla.

"La Comisión Disciplinaria informa que inició un procedimiento de investigación en contra del Club Tijuana tras los hechos acontecidos el pasado viernes 1 de mayo de 2015, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2015 entre Tijuana y Atlas", dice el documento.

"En dicho partido, integrantes de sus grupos de animación incurrieron en conducta impropia al iniciar actos violentos contra integrantes del grupo de animación del Club Atlas, en la zona de taquillas que se encuentra en la explanada del Estadio Caliente".

"La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente", explicó el organismo en un comunicado en el portal oficial de la FMF.

Archivado en