“Pikolín” Palacios confía en triunfo de Morelia ante Chivas

06 de Mayo de 2015
Guardar
Morelia, 6 May (Notimex).- El defensa central de Monarcas Morelia, Marco Antonio Palacios, dijo que la clave para ganar a Chivas el próximo domingo será la determinación con la que cada uno de sus compañeros salten a la cancha y brindar alegría a la afición.

“Estos tres puntos son de vital importancia para nosotros, debemos obtenerlos para cerrar dignamente con un triunfo para los aficionados”, expresó.

Al concluir la práctica de este miércoles, Palacios indicó que aunque el equipo no hizo un buen torneo, cada uno de los jugadores han mostrado profesionalismo y está seguro de mostrarlo el domingo para ganar a Chivas de Guadalajara y cerrar bien el torneo.

“No es fácil, tratamos de estar con el mejor ánimo a sabiendas del torneo que hemos hecho. Aún así somos profesionales y queremos hacer lo mejor posible para agradecerle a la gente que nos apoyó durante toda la campaña”, expuso.

“Pikolín” Palacios destacó que la clave para enfrentar al “Rebaño” es jugar con decisión para conseguir la victoria y sumar los tres puntos de mucha valía para la tabla de porcentaje.

“Debemos salir sin miedo y jugarle al tú por tú a Chivas. Estamos seguros de ir por esos tres puntos”, confió.

Archivado en