Morelia debe cerrar con triunfo rumbo a próxima temporada: Villalpando

06 de Mayo de 2015
Guardar
Morelia, 6 May (Notimex).- El portero de Monarcas, Jorge Villalpando, indicó que el objetivo es cerrar con una victoria ante Guadalajara de cara a la siguiente temporada, ya que los tres puntos pueden marcar la diferencia de seguir en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Debemos tomarlo con mucha seriedad por lo que viene el próximo torneo, estos tres puntos pueden ser la diferencia entre salvarte o no”, expresó.

Indicó que para cumplir con el objetivo del domingo próximo, sus compañeros trabajan a la par, ya que a pesar de ser el último juego de la temporada y estar alejados de la zona de clasificación no impide dar el máximo esfuerzo.

“Se está trabajando con mucha intensidad, le estamos dando toda la importancia a la preparación física para llegar con confianza al partido”, comentó.

Villalpando admitió que el triunfo no representa terminar bien la temporada, pero da la esperanza de sumar los puntos para el siguiente torneo donde Monarcas Morelia debe tener un mejor desempeño si quiere seguir en el Primera División.

“Cerrar con un triunfo no significa que se borre el mal desempeño que tuvimos, pero va a ser de gran magnitud para encarar el siguiente año”, anotó.

El domingo 10 de mayo Morelia visitará a Chivas del Guadalajara a las 17:00 horas y será el último juego de la temporada.

Archivado en