Mediocampista Javier Cortés quiere recobrar nivel y seguir en Pumas

06 de Mayo de 2015
Guardar
PUMAS. NOTIMEX
PUMAS. NOTIMEX
México, 6 May 15 (Notimex).- El mediocampista ofensivo de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, mostró su deseo de continuar primero en el equipo y luego recuperar su nivel futbolístico, para ser el de antes.

La gente recuerda al campeón olímpico en Londres 2012 y al hombre de los goles con la escuadra auriazul, sin embargo, ya poco queda de ese jugador universitario, que junto a sus compañeros, tuvo un Torneo Clausura 2015 de la Liga MX irregular y por ello quedaron fuera de la liguilla.

"Yo estoy muy contento aquí, si me dan esa oportunidad, para mí sería algo muy padre y demostrar otra vez, siento que puedo dar mucho más para ser el Javier Cortés que antes era, pero esa decisión la tomarán arriba", indicó el volante, quien aún tiene contrato vigente.

Reiteró que su anhelo por continuar con Universidad Nacional, por lo que no cree que su ciclo haya concluido en el club, pero esas decisiones se darán al finalizar el certamen, donde la directiva y cuerpo técnico harán la evaluación adecuada.

"No lo sé, hay que pensarlo (si ya acabó su ciclo), no me toca tomar esa decisión, quiero terminar bien mi trabajo, seguir aquí con todo gusto. Falta un partido todavía, hay que terminar bien el torneo y después se viene la evaluación", señaló.

Resaltó que la pretemporada será vital para recuperar el protagonismo que perdió Pumas en este campeonato, y cada uno de los jugadores deberán hacer su mejor esfuerzo para el bien del equipo.

"Hay que analizarlo todo para trabajar bien en la pretemporada y dar el 100 por ciento, tenemos que dar lo mejor de nosotros y estar más atentos", enfatizó.

Rechazó que en este Torneo Clausura 2015, únicamente hayan sido fallas de los delanteros para que la escuadra del Pedregal esté fuera de la liguilla, a falta de un partido ante Monterrey, pues cada uno tuvo su responsabilidad.

"No fallaron los delanteros, porque todos podemos meter los goles, todos ganamos y todos estamos bien, si perdemos, todos perdemos. Este es un equipo en el que nunca se le echa la culpa a alguien. Todos tenemos que estar conscientes de lo que hicimos bien y mal", expresó.

Archivado en