Torino se aleja de puestos europeos tras derrota 1-0 ante

06 de Mayo de 2015
Guardar
Empoli Turín, Ita., 6 May 15 (Notimex).- Con desafortunado autogol de su portero, Torino sufrió un duro revés 1-0 en casa contra Empoli, en cotejo de la fecha 34 de la Serie A, en el cual comprometió sus aspiraciones por reaparecer en competencias europeas.

Apenas a los tres minutos del silbatazo inicial, el guardameta Daniele Padelli congeló a los espectadores en el estadio Olímpico de Turín, cuando fracasó en su intento por despejar y terminó por mandar el esférico a su propio arco.

Ante la tibia presión de sus rivales, Emiliano Moretti decidió retroceder el balón con su cancerbero, quien intentó impactar de zurda pero sólo consiguió empujarlo para que entrara, pegado a su poste contrario de forma dramática.

El cuadro “granata” intentó sacudirse de ese mazazo tempranero, pero los de Toscana resistieron sus embates porque los tres puntos conseguidos este miércoles significaron la salvación matemática, a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato.

Empoli ahora marcha décimo tercero con 41 unidades y para acompañar al Parma al descenso, se perfilan Cesena y Cagliari, clubes que ya alcanzan su cosecha por más que ganen los compromisos que les restan.

En cuanto al “Toro”, se quedó en el noveno sitio de la clasificación general con 48 unidades, a cuatro de colarse a la quinta plaza, la cual reparte un cupo a la próxima Europa League, copa a la que no asiste desde la temporada 1992-1993.

Archivado en