River Plate y Boca Juniors se enfrentan en súper clásico argentino 195

06 de Mayo de 2015
Guardar
River Plate. NOTIMEX
River Plate. NOTIMEX
Buenos Aires, 6 May 15 (Notimex).- River Plate recibirá a Boca Juniors este jueves en una edición más del súper clásico argentino, que trae consigo un ingrediente extra, el pese a los cuartos de final en la Copa Libertadores de América en su edición 2015.

Esta será la vigésima tercera ocasión en que se midan ambas escuadras en la máxima competición del continente americano a nivel de clubes, teniendo como máximo ganador a los “xeneizes”, con 10 victorias en su palmarés, por su parte, River suma seis victorias, con la misma cantidad de empates.

Por su parte, los “millonarios” querrán sacarse la espina, tras la derrota del domingo en la Liga Argentina en su visita a la Bombonera, donde cayeron 2-0 en los últimos seis minutos de juego, que los relegó a la tercera posición del campeonato, con 24 unidades y catapultó a los “bosteros” al primer lugar de la competición, con 27 puntos.

Mientras que el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti será el encargado de albergar el encuentro de ida entre River y Boca en la ronda de octavos de final en la Copa Libertadores de América, que buscará un nuevo monarca.

Archivado en