Raúl Arias dijo que el 0-3 en contra es más un reto que un obstáculo

05 de Mayo de 2015
Guardar
San Luis Potosí, 5 May (Notimex).- El técnico del Atlético San Luis, Raúl Arias, toma con calma la desventaja que tienen ante Dorados de Sinaloa en su partido por el título del Ascenso MX y dijo que más que verlo como una crisis, es un reto.

“Éste es uno de los partidos más emocionantes donde nosotros, en lugar de verlo como una crisis, lo vemos como la oportunidad de trascender, de realmente hacer historia y de llegar a instancias importantes”, afirmó.

Dijo que más que un obstáculo, ven el encuentro de vuelta ante el cuadro sinaloense como una oportunidad de darle la ilusión a esta ciudad de poder aspirar a cosas grandes en este partido y luego en el definitorio al ascenso al máximo circuito.

“Queremos poder satisfacer las necesidades y la ilusión que tiene la ciudad de nosotros, entonces lo vemos como una oportunidad y no como un obstáculo, creo que esa visión general ha contribuido mucho para que el grupo se mantenga ecuánime y con disposición”.

Subrayó que el equipo está en la mejor disposición al trabajo para lograr revertir el 0-3 con el que llega a la definición del título ante Dorados y qué mejor que hacerlo con el apoyo de su gente para conseguirlo.

“Lo único que nos queda es hacer la remontada en casa con el apoyo de nuestra gente, y sobre todo sabiendo que ha sido muy injusto el marcador, me parece que el criterio del árbitro terminó por perjudicar y es la segunda vez que nos pasa con él, pero creo tenemos los argumentos para remontar”.

San Luis y Sinaloa definen este viernes al nuevo campeón del circuito de ascenso cuyo ganador y Monarcas se medirá a Rayos del Necaxa para conocer al equipo que ocupará una plaza en la Primera División el próximo año futbolístico.

Archivado en