Alvarado aspira a convertirse en jugador referente en el América

05 de Mayo de 2015
Guardar
ÁMERICA. NOTIMEX
ÁMERICA. NOTIMEX
México, 5 May 15 (Notimex).- Raúl Jiménez y Diego Reyes son los ejemplos a seguir por parte de Ventura Alvarado, quien admitió que en un futuro cercano quiere convertirse en un jugador referente, como lo fueron ellos, en el equipo del América.

“Poco a poco he estado ganando más experiencia y confianza y me gustaría ser referente como ellos, son jugadores sobresalientes (Raúl Jiménez y Diego Reyes) a los que admiro, crecí con ellos y es un objetivo que también tengo”, dijo.

Resaltó que debe responder de la mejor forma en cada partido, para seguir siendo considerado para la Selección de Estados Unidos.

“Sí, creo que tengo que aprovechar todos los partidos, el profe Jurgen Klinsman llama a muchos jugadores y estando en América es muy llamativo y si hago un buen trabajo podría servir”, indicó.

Por otra parte, el zaguero explicó que tras momentos de incertidumbre que vivió el equipo en este semestre, el equipo mostró el gran grupo que existe para superar el bache que atravesó.

“Hubo un tiempo con una mala racha, pero nos unimos hablamos y tenemos la confianza de cada quien. Cuando alguien tiene un error ahí estamos para respaldar al compañero”, resaltó.

Alvarado señaló que no piensa en lo que será la liguilla, en la que el América podría verse las caras con Guadalajara en cuartos de final, sino en el duelo del Atlas, en el que buscan amarrar su pase.

“No estamos pensando en eso todavía, sino en ganar el siguiente partido, estaría mejor entrar entre los cuatro primeros”, expresó.

Archivado en