Defensa Samudio dice que América debe ganar a Atlas y frenar críticas

05 de Mayo de 2015
Guardar
AMÉRICA. NOTIMEX
AMÉRICA. NOTIMEX
México, 5 May 15 (Notimex).- El defensa paraguayo Miguel Samudio señaló que un equipo como América debe ofrecer un futbol atractivo, pero recordó que ante Atlas se juegan el pase a la liguilla y destacar que han callado la boca de la gente que los criticó durante este semestre.

“Venimos de menos a más, sabemos que tenemos un partido difícil, tenemos estar conscientes de lo que nos jugamos, si nos toca hacer los mejores partidos en la liguilla bienvenido, acá tienes que sacar el resultado y la meta principal es clasificar”, expuso.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, aceptó que uno de los objetivos desde el principio de la temporada es refrendar el título, pero que antes de eso necesitan el boleto a la fase final y es lo único que piensan en este momento.

“Lo primero que tenemos que hacer es clasificar y luego lo que Dios quiera, hay que tomarlo con mucha seriedad, como si fuera una final porque ya entrando a una liguilla no existe equipos chicos o grandes”, resaltó.

Enfatizó que más allá que vienen de dos triunfos en fila, con siete goles anotados, todavía existen aspectos que deben resolver en su accionar en todas las líneas.

“Siempre hay cosas que mejorar, tras una victoria siempre se pueden corregir los errores, tras una victoria es más fácil, hoy estamos muy sólidos, anteriormente nos hacían un gol y se nos venia el mundo encima”, estableció.

El zaguero “guaraní” consideró que la mejoría defensiva que han tenido se debe a que tratan “de no quedar mal parados, tenemos que ser sólidos en todas las líneas, esto es un trabajo en equipo”.

En tanto, el título de la Liga de Campeones que obtuvo América y estar cerca de la liguilla es algo que le permite al defensa paraguayo Miguel Samudio decir que han callado las bocas de la gente que los criticó durante este semestre.

“La mejor tirada que hicimos futbolistas y cuerpo técnico fue cerrar bocas con lo que demostramos dentro del terreno de juego, en los cuatro meses que llevo acá ya alcé un título, aunque sé que las críticas siempre van a estar”, afirmó.

Manifestó que el cuadro de las Águilas siempre es un rival de respeto, más ahora que confirmó su calidad y que está cerrando de la mejor forma el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Archivado en