Messi motivado en jugar contra Bayern, pues va por la revancha

05 de Mayo de 2015
Guardar
Lionel Messi. NOTIMEX
Lionel Messi. NOTIMEX
Barcelona, 5 May 15 (Notimex).- Lionel Messi, delantero del Barcelona, señaló que le motiva enfrentar al Bayern de Múnich, pues representa jugar contra un equipo grande, además de su admiración hacia el técnico “Pep” Guardiola.

Tras ser eliminados en 2013 por el club alemán, también en seminales, el número 10, indicó que ya pasó tiempo, “nosotros llegamos de otra manera y será una eliminatoria diferente. A estas alturas, más que presión es obligación, por lo que significa”.

Añadió que las sensaciones son muy buenas, pues en el Barcelona están tranquilos, “estamos a un nivel muy bueno, bien físicamente y con ilusión por los títulos. Tenemos ganas de jugar el partido por estar en la semifinal”.

Sobre su antiguo director técnico, Pep Guardiola, expresó que conoce bien a los “blaugranas”, “estuvo mucho tiempo con nosotros. Vivimos muchas cosas importantes, ganamos muchos títulos y no sólo a mí, sino a todos los jugadores que tuvo los conoce”.

Consideró que podría beneficiarlos conocer a Guardiola, aunque saben lo que él pretende de sus equipos y lo que les pide a sus jugadores, “es cincuenta y cincuenta, nos conocemos todos muy bien”.

Resaltó que no sabe si son favoritos, “son dos grandes equipos, no puede haber un favorito, los dos equipos tienen grandes jugadores, no hay favoritos en semifinales”, dijo.

Resaltó que en el partido de este miércoles, en el Nou Camp, buscarán hacer el partido “como hacemos siempre, para llegar con un buen resultado a la vuelta. Todavía nos quedan partidos importantes. Tenemos una eliminatoria durísima como para pensar en Berlín”.

Messi aseguró que lo importante para él son los títulos a nivel de grupo, “el año pasado no ganamos nada y queremos conseguir cosas importantes y eso lleva a los premios individuales”.

Asimismo, detalló sobre el homenaje que podría hacer al anterior estratega, “es normal que haya un acto por lo que significó Pep como entrenador, le dio mucho a este club. A la hora que empiece el partido la gente va a hinchar para que gane su equipo como es normal”.

Lionel Messi enfatizó que no hace comparaciones entre Guardiola y Luis Enrique, debido a que cada uno tiene su idea y su manera de plantear los partidos, “ven las cosas diferentes, otras similares y personalmente intentan ser cercanos al jugador y tener bien a toda la gente".

Archivado en