Delantero Lewandowski se reintegra a entrenamientos con Bayern Múnich

04 de Mayo de 2015
Guardar
Bayern Munich. NOTIMEX
Bayern Munich. NOTIMEX
Múnich, 4 May 15 (Notimex).- El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, entrenó este lunes con una máscara, luego de haber sufrido una fractura nasal y del maxilar superior, a dos días del duelo de ida en las semifinales de la Champions League.

“Robert se encuentra muy motivado, creo que está en forma, es un jugador que no tiene miedo, estoy seguro de que ya se habrá acostumbrado a llevar la máscara, de aquí al día del partido ante el Barcelona”, aseguró su compañero de equipo, Jerome Boateng.

La participación de Lewandowski, este miércoles ante el Barcelona en su visita a la Cataluña, en lo que será el primer duelo de la serie, estará en las manos del médico, quien decidirá si juega o no, informó el director deportivo del club bávaro, Mathias Sammer.

Por su parte, el delantero Thomas Müller se mostró confiado de enfrentar a los “culés” ya que su entrenador, el español Josep Guardiola, los conoce a la perfección, pero sabe que en el campo ellos son los que tendrán la última palabra y resaltó el gran plantel de sus rivales.

“Es un partido especial, no estoy nervioso. Nadie conoce mejor al Barcelona que Guardiola, Pep nos dará la receta en la mano para vencerlos, el resto debemos hacerlo los jugadores, ellos tienen una gran plantilla pero nosotros estamos bien preparados para enfrentarlos”, enfatizó.

Archivado en