Real Madrid quiere ganar Champions por segundo año consecutivo: Kroos

04 de Mayo de 2015
Guardar
Real Madrid. NOTIMEX
Real Madrid. NOTIMEX
Madrid, 4 May 15 (Notimex).- El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, aseguró que el objetivo de este año para el conjunto blanco es ganar la Champions League por segundo año consecutivo, hazaña que ningún club ha podido conseguir.

“Nuestra gran meta es hacer historia este año, trataremos de darlo todo para obtener la Champions, estamos conscientes de que hasta el momento ningún equipo ha ganado dos títulos de manera consecutiva, para eso hay que ir paso a paso, hemos progresado bien y ya estamos entre los cuatro mejores de Europa”, dijo, al sitio del equipo.

Toni se mostró confiado de enfrentar en las semifinales a la Juventus, este martes en Turín en el juego de ida en la Champions, ya que su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, conoce el sistema utilizado por la “Juve” y sabe que él sacará lo mejor de su plantel para obtener un buen resultado.

“Tenemos un entrenador italiano que conoce bien a la Juventus, así podremos explotar más nuestros puntos fuertes, ellos se saben defender bien y también hacen transiciones rápidas, nos adaptaremos a ello y espero que con nuestras virtudes podamos pasar a la final” expuso el seleccionado alemán.

Archivado en