“Maza” y Torrado coinciden que ante Pumas fue partido de liguilla

03 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Torrado. NOTIMEX
Gerardo Torrado. NOTIMEX
México, 3 Abr 15 (Notimex).- Debido a la necesidad de ambos clubes por sacar la victoria que los mantuviera con vida rumbo a la clasificación, para los jugadores de Cruz Azul, Francisco Javier Rodríguez y Gerardo Torrado el juego ante Pumas fue de liguilla.

Para su fortuna, La Máquina se quedó con la victoria por 1-0 en el estadio Olímpico Universitario y sus posibilidades de alcanzar el pase a la “fiesta grande” siguen intactas, dependen del mismo cuadro celeste.

“Era un partido de liguilla, sabíamos lo que nos jugábamos, el equipo trabajó como lo ha hecho en todo el torneo, por ahí faltaba la calma en el último tercio del terreno de juego, pero afortunadamente manejamos bien los tiempos y se nos dio el triunfo importante”, indicó “Maza” Rodríguez.

Ahora el zaguero central exhortó a sus compañeros a prepararse de la mejor manera para el siguiente partido contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que se juega el no descenso, aunque por lo pronto el triunfo ante Pumas fortaleció al plantel cementero.

“Eso lo hace más peligroso (que luche por no descender) y el día de mañana debemos prepararnos para ese tipo de partido”, recalcó el sinaloense.

Por su parte, Gerardo Torrado reiteró que este domingo se vivió un choque de ronda final, “fue un partido disputado, los dos equipos necesitábamos el triunfo para seguir. Fue un partido muy parecido, muy similar (a liguilla) por lo que se juegan los dos equipos”.

Enfatizó que la victoria en esta fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX dejó al equipo cruzazulino contento, pero todavía con cosas por mejorar en el cierre de certamen.

“Hay que mejorar todavía cosas, pero el equipo se va contento por que hizo un gran esfuerzo. Hay que jugar el partido y hay que sacar los tres puntos”, expresó de cara al partido ante U. de G.

Archivado en