El triunfo ante Pumas despertó la ilusión del equipo: Santa Cruz

03 de Mayo de 2015
Guardar
Cruz Azul.NOTIMEX
Cruz Azul.NOTIMEX
México, 3 May 15 (Notimex).- El experimentado delantero paraguayo Roque Santa Cruz consideró que la victoria de Cruz Azul, hoy contra Pumas de la UNAM, despertó la ilusión del equipo y los impulsó de buena manera para buscar el pase a la liguilla.

El triunfo de este domingo en Ciudad Universitario colocó a “La Máquina” en zona de clasificación, hecho que satisface al internacional “guaraní”, ya que el pase a la “fiesta grande” ahora depende del propio cuadro “cementero”.

“Nos deja mucha ilusión y ganas de poder llegar con buen impulso a la liguilla, pero falta un partido muy importante en casa. Nos deja tranquilos para preparar mejor ese partido (contra U. de G.)”, señaló.

Antes de abordar el autobús para abandonar las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, al sudamericano le regresó la sonrisa al anotar el gol del triunfo contra los auriazules, más porque la semana pasada, frente a Chiapas, falló un penal.

“Seguimos en el camino, seguimos dependiendo de nosotros mismos y es lo que hay que mirar. Es clásico, era un partido de vida o muerte; pudimos terminar una linda jugada colectiva que hicimos, esto asienta muy bien, más después de fallar un penal la semana pasada”, indicó.

La victoria otorga algo de tranquilidad a “La Máquina” para afrontar el siguiente compromiso contra Leones Negros, más porque previo a encarar a Pumas, los celestes llegaron con dos derrotas en fila y fuera de la zona de liguilla.

En un pequeño balance del certamen, Santa Cruz reconoció que han tenido varios altibajos, pero para su fortuna todavía tienen opciones de ir a liguilla y lo mejor que su clasificación depende el propio cuadro cruzazulino.

“Ha sido de mucha preocupación por partidos buenos y no tan buenos, por partidos que se pierden o empatan cuando teníamos que ganar y al final nos complicamos solos. Tenemos todo en nuestras manos, ahora a seguir trabajando igual”.

Archivado en