Vigilarán más de tres mil policías el encuentro Pumas-Cruz Azul

02 de Mayo de 2015
Guardar
PUMAS.NOTIMEX
PUMAS.NOTIMEX
México, 2 May 15 (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará más de tres mil 600 elementos para vigilar el partido Pumas-Cruz Azul que se realizará este domingo en el Estadio Olímpico México 68.

A partir de las 8:00 horas, personal adscrito a la Policía Metropolitana, de Proximidad, Enlace Institucional, Inspección Policial y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) iniciarán un operativo en las inmediaciones del estadio.

En un comunicado, la SSPDF informó que por su parte la Subsecretaría de Control de Tránsito dispondrá de 220 uniformados y 70 vehículos para agilizar la vialidad en Insurgentes Sur, Río Churubusco, Eje 10 Sur, Miguel Ángel de Quevedo y Periférico Sur.

De igual manera se instalarán filtros de control para detectar que los grupos de animación no porten objetos que puedan ser utilizados para agredir como armas de fuego y punzo cortantes, así como papel picado, palos, piedras y pirotecnia.

La SSPDF puso a disposición el número telefónico 52-08-98-98 del Centro de Atención del Secretario (CAS), para reportar cualquier incidente y sugirió visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para conocer las afectaciones de tránsito, además @CASPOLICIA_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Archivado en